viernes, 20 de septiembre de 2019

Llamada anónima permitió a PNP detener a cómplices de robo en Grocio Prado

AHORA SE TRATA DE RECUPERAR LO ROBADO EN VIVIENDA
Una llamada anónima hecha por un poblador grociopradino, permitió a efectivos policiales, detener a presuntos cómplices del robo en la vivienda de la Sra. Ana Cecilia Antón Salvador (24), ubicada en la 2° cuadra de la Av. Centenario -pasaje “Portugués” quien se encontraba ausente a la hora del robo.
  Este hecho se produjo la mañana del martes último (10:30 a.m.), por parte de sujetos desconocidos que habrían sustraídos artefactos y equipos de dicha vivienda.
La policía al desplazarse al lugar encontró a un varón y una mujer en actitud sospechosa, en tanto los ocupantes de un automóvil de marca Suzuki color negro al advertir la presencia policial huyeron con rumbo desconocido, llevándose lo sustraído de la vivienda.
Se logró aprehender a la fémina, mientras su acompañante huyó raudamente por los matorrales, no pudiéndose por ello capturar a pesar  de la persecución que hizo la policía.
En el local policial la mujer intervenida fue identificada como Miriam Saravia Pidilla (33), quien refirió que su acompañante (conviviente) se llama José Luis Tasayco Canto (33), quien fue también detenido por la policía tras larga búsqueda por diferentes sectores, cuando estaba a bordo del vehículo Suzuki Y1W-279 don-de transportó lo robado.
 Los asaltantes se llevaron un televisor marca LG color negro de 21 pulgadas, balón de gas, licuadora, un DVD y otras especies de valor cuyo monto total supera los 2,000 soles.
Las investigaciones están a cargo de la PNP que jefatura el Capitán Carlos García Cervantes y fiscalía de la provincia para deslindar responsabilidades. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.