sábado, 28 de septiembre de 2019

Exalumnos Pardinos elegirán nueva Directiva de la Gran Asociación




Los exalumnos de la Institución Educativa Emblemática José Pardo y Barreda de Chincha, acudirán mañana domingo 29 de setiembre a su plantel, para participar en el proceso electoral para la renovación de la Junta Directiva para el periodo 2019-2021.
Participan dos listas la número 1que la preside, el Sr. José Antonio Valenzuela Álvaro y la número 2 que lleva como candidato a la presidencia al Sr. César Gonzales Tasayco.
La lista numero 1 propone objetivos, estrategia y tácticas  en la administración organizacional, programa de capacitaciones y plan de donaciones. Acompañan en la lista al Sr. José Antonio Valenzuela Älvaro, Alfredo Huamán Napa, Julio Canto Yauricaza, Fuentes Yalle Grover Numa, Víctor Teodoro Chávez Valencia, Héctor Iván Maizondo Quiróz y Henry Omar Tasayco Alcántara.
En tanto la Lista N° 2 propone incorporación de nuevos miembros a la institución, beneficios académicos, deportivos y culturales para asociados, ayudar a lograr los objetivos del alma mater, fortalecimiento de la institución y campañas de salud y asesoría legal. Integran esta lista, César Gonzales Tasayco, Násser Mendoza García, Víctor Raúl Sotelo Rojas, José Carlos Pérez Guerrero, Abraham  Félix  Cárdenas Canales, Lauro Francisco Muñoz Garay y Saúl Padilla Gonzales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.