sábado, 28 de septiembre de 2019

EPS Semapach renovará red de agua y desagüe en U. Los Sauces: Chincha



La EPS Semapach iniciará la renovación de la red de agua y desagüe de la urbanización Los Sauces de la provincia de Chincha, obra que será ejecutada por la empresa Consorcio Santa María, en setenta y cinco días calendarios.
Para esta obra Semapach invertirá de sus recursos propios la suma de s/. 230,425.98 con lo que se beneficiará a más de 200 moradores de la zona.
Las metas físicas de la obra a realizar comprenden renovación de 700 metros de tubería de la red matriz, y 446 metros de tubería de conexiones domiciliarias.
Con la ejecución de esta obra, la empresa Semapach atiende el pedido de los usuarios de urbanización Los Sauces realizando la renovación de las redes de agua y desagüe porque éstas presentaban constantes aniegos y atoros, pues las tuberías a renovar tienen más de 40 años de antigüedad y era necesario ejecutar estos trabajos, los que se realizan con los recursos de la misma EPS, los que provienen del pago que hacen los usuarios por el servicio de agua y desagüe”, manifestó el Gerente de Infraestructura, Jesús Oré Ccapali.
De otro lado, el Gerente General, Washington Alosilla señaló; “estamos realizando la renovación de tuberías de agua y desagüe en varias zonas, por su antigüedad, para brindar un mejor servicio a la población. Las inversiones en obras de renovación y ampliación que venimos ejecutando es gracias al pago de los usuarios y la formalización de las conexiones clandestinas, la EPS está invirtiendo también sus propios recursos para mejorar el sistema de saneamiento en la provincia de Chincha”.

Funcionarios de SEMAPACH con moradores de la Urb. Los Sauces

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.