lunes, 23 de septiembre de 2019

DEPORTES.- Por: Antonio De la Cruz Ramírez



LINDO ENCUENTRO:
Las Américas de Pisco empato con el Octavio Espinoza de Ica
Con gran concurrencia de aficionados tanto de Pisco, Ica y las demás provincias que llenaron las tribunas del Estadio Municipal de San Clemente ayer, en un lindo encuentro entre el local, LAS AMÉRICAS representante de Pisco y  el OCTAVIO ESPINOZA de Ica jugando  la etapa Nacional de la Copa Perú 2019, igualaron en el marcador 1 x 1 .
El P.T terminó sin aperturarse el marcador con buenas intervenciones de los arqueros Diego Huamán Gómez y Cabrera  de ambos equipos que evitaron que su arco cayera batido.
En el S.T., el cuadro del Octavio Espinoza, adelantó más su línea de juego llegando en varias oportunidades al arco rival, pero encontró un escollo en el arco defendido por Cabrera´. Los minutos pasaban, en un contra golpe el Octavio Espinoza aperturó y  convierte el gol ante el asombro de los hinchas
y jugadores del equipo local, los de Ica, jugaban de acuerdo al resultado, demorando el juego porque al parecer se hacían los lesionados.
Las Américas buscaba que igualar el marcador abriendo el juego por las puntas poniendo en apuros a la defensa visitante, los que sacaban la pelota a cualquier lugar de su área, hasta que llegó la oportunidad a favor del cuadro local en una jugada confusa, iguala el marcador  para alegría de los aficionados de Pisco que saltaron de sus asientos festejando el gol de empate, los jugadores del Espinoza fueron a reclamarle al señor Arbitro Herrera, pero este mantuvo su posición de gol.
Las Américas arrinconó al cuadro visitante sacaban la pelota de su área a cualquier lugar porque Pisco buscó el gol del triunfo  el arquero del Espinoza  Huaman Gómez tuvo dos buenas intervenciones quitando el grito de gol, hasta que el árbitro de Ica, Omar Herrera de buena actuación dio por terminado el partido empatando; cada uno se lleva su punto.
El día miércoles se jugará el segundo encuentro en el Estadio Picasso Peralta  de Ica.

Las Américas igualó con el Octavio Espinoza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.