sábado, 10 de agosto de 2019

Sujetos con ´chalecos de PNP -DIRINCRI´ hacen el cambiazo de tarjeta de crédito a dama: Chincha



Delincuentes disfrazados de policía hacen de la suyas en la provincia de Chincha.
Esta vez una nueva víctima de la delincuencia, fue la Sra. Verónica Rosa Núñez Pérez (49), quien la noche del jueves último, alrededor de las 7:00 p.m., fue abordada por tres sujetos (entre ellos una mujer), en circunstancias que caminaba sola por inmediaciones de la calle Apurímac del Asentamiento Humano Micaela Bastidas en Pueblo Nuevo - Chincha.
Fue en ese instante, en que los desconocidos, quienes según la denunciante vestían “chalecos con inscripción de la DIRINCRI,” cuyas siglas responden a la Dirección de Investigación Criminal de la PNP”, le solicitaron la tarjeta de crédito y con su clave.
En ese momento se hizo presente una fémina que también fue interceptada por las mismas personas, aduciendo ésta que salía recién de la entidad bancaria y quien sería presumiblemente cómplice de los supuestos “policías”.
Tras esa conversación, la denunciante recibió su tarjeta de crédito, constatando instantes después que no era la suya, por lo que casi en el acto le reclamó a los desconocidos ya que suponía que le habían hecho “el cambiazo”.
Ante este reclamo, los sujetos procedieron a darse a la fuga en un automóvil marca Chevrolet color gris oscuro, acompañados de la citada fémina, que dijo, “recién salía del Banco”.
Presentada la denuncia policial, efectivos del sector efectuaron de inmediato el “Plan cerco” con resultado negativo. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.