miércoles, 7 de agosto de 2019

Santísima Cruz de Chalpón Motupe de Chincha celebró 75° aniversario




Con un variado programa de actividades la Santísima Cruz de Chalpón que se venera en Chincha, en la capilla ubicada en el “Pasaje Villa”, parte posterior del Camal de esta ciudad, celebró sus Bodas de Brillantes (75° aniversario).
Durante los días festivos del 3 al 5 de agosto se realizaron actividades deportivas y de recreación como campeonato de fulbito y de sapo, y picaronada.
El domingo 4 de este mes se realizó una recepción a los devotos desarrollándose una verbena con participación de grupos musicales, quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales y de bombardas, así como un brindis de honor por sus
75° años de fundación, concluyendo con la serenata y una fiesta bailable.
A las 12 del medio día se ofició una Misa, realizándose luego la procesión desde su capilla hasta la Plaza de Armas de Chincha Alta.
Las actividades concluyeron con un almuerzo de camaradería y una ceremonia de condecoración al único devoto fundador sobreviviente, señor Luis Villa Rojas. Complementaron las actividades un almuerzo de camaradería, una rifa y el acto de ofrecimientos 2019.
La Procesión de la Cruz de Chalpón en hombros del Presidente de la Cofradía Sr. Víctor Padilla, Luis Marca Villa y otros  directivos

La Cruz de Chalpón de Motupe de Chincha llegó en procesión al Templo Santo Domingo de Guzmán

La Cofradía condecoró al Sr. Luis Villa Rojas mayordomo fundador y único sobreviviente





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.