martes, 13 de agosto de 2019

Puntos Deportivos por: Jorge Gallegos Yataco


Santos FC de Chincha tuvo destacada  Participación en Etapa Dptal. de Copa Perú 

PERO QUEDÓ ELIMINADO POR DIFERENCIA DE GOLES
ANTE EL DEFENSOR MINAS DE MARCONA-NASCA
El domingo 11 de agosto desde las 3:00 pm en el Estadio Santos Nagaro del distrito de Sunampe – Chincha el Santos FC representante de esta provincia empató 1 a 1 ante el  Defensor Minas de Marcona – Nazca, quedando eliminado de la Copa Perú Etapa Departamental, por diferencia de goles.
El encuentro fue arbitrado por Ronald Torres y sus asistentes Manuel Lara y Víctor Laura(Ica).
A los 18´, de contragolpe Cristian Erezo anotó por Defensor Minas el 1 a 0, sin embargo a los 32´ salió expulsado por DTA Jhon Arroyo del equipo de Marcona. El primer tiempo terminó con este marcador.
En el segundo tiempo ambos equipos hicieron sus tres cambios, el conjunto chinchano buscaba por todos los medios ´darle vuelta´ al marcador, hasta que al minuto 42 Alexander Guadalupe, logró empatar el partido. Los intentos por encontrar el 2 a 1, continuaron, pero sin embargo el equipo de San-tos Nagaro no logró marcar el gol que le diera el triunfo.
Cabe resaltar la campaña realizada por este equipo chinchano,  el Santos F.C. que dio mucha alegría a la afición en esta Etapa de la Copa Perú. 
Se contó con una buena asistencia de público, hubo apoyo de Serenazgo y la PNP  de Sunampe.
En este encuentro estuvo presente para dar su apoyo al cuadro del Santos, el alcalde provincial de Chincha Armando Huamán Tasayco y dos de sus regidores.
Se han clasificado cuatro equipos para la semifinal de esta etapa de la Copa Perú, quedando las semifinales de la siguiente manera:
Partido de Ida: 18-08-19
Estadio Inkari la Villa Túpac Amaru – Pisco3:20 pm.
Deportivo Las Américas (Pisco) vs Defensor Minas (Marcona – Nasca)
Estadio Municipal de Nasca desde las 3:20 p.m.
Defensor Zarumilla (Nasca) vs Octavio Espinosa (Ica).

Santos FC de Chincha quedó eliminado de la Copa Perú Etapa Departamental



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.