martes, 20 de agosto de 2019

Plan Regional de Lucha contra la Anemia y la Desnutrición Crónica Infantil: GORE-ICA




Bajo el lema “por una región de hierro sin anemia” el Gobierno Regional de Ica que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social,  presentó hoy martes 20 de agosto, el Plan Regional Multisectorial para la Reducción y Control de la Anemia y Desnutrición Crónica.
Dicho plan está dirigido a niños y niñas menores de 6 años de la región Ica para los años 2019 al 2021.
En esta actividad también participaron el Director Regional Salud, M.C. Rubén Brizuela Pow Sang, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Econ. Oscar Misaray, el Director de la Red de Salud Ica, Lic. Richard Sifuentes Saravia, asistiendo también el Director Ejecutivo del Hospital San José, M.C. Carlos Navea Méndez.
La presentación oficial de este importante plan se llevará a cabo también en las otras cuatro provincias de la región Ica, para el martes 03 de setiembre está programada la presentación de este plan en la provincia de Chincha.
El viernes 06 de setiembre será el turno para la provincia de Palpa, luego el martes 10 de setiembre en  Nasca y finalmente la última ciudad será Pisco, cuya presentación oficial está programada para el martes 17 del próximo mes.

M.C. Rubén Brizuela Pow Sang, en la presentación del Plan Regional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.