sábado, 24 de agosto de 2019

Grupo Técnico de Humedales y Faja Marginal en la Provincia de Pisco



En ceremonia especial realizada el miércoles último se llevó a cabo la juramentación de la Comisión Ambiental Municipal (CAM) de la Provincia de Pisco, la que preside el burgomaestre Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe.
Fue el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ica, Biólogo Víctor Injante Palomino quien tomó el juramento al Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe Alcalde Provincial de Pisco como el presidente de dicha comisión.
Luego el burgomaestre pisqueño tomó juramento a los miembros de la CAM de la Municipalidad Provincial.
En esta ceremonia también, el gerente regional Ica Víctor Injante, tomó juramento al Grupo Técnico de Humedales y Faja Marginal.
La finalidad de esta Comisión es identificar, evaluar y plantear alternativas de solución armoniosa entre la sociedad civil, las empresas públicas y privadas con respecto al cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales.
El Grupo Técnico de Humedales y Faja Marginal es la encargada de coordinar y promover el diálogo y el acuerdo entre los sectores públicos, privados y la sociedad civil para llevar gestiones ambientales a un nivel de eficacia real, y que resuelva los problemas ambientales que solo pueden ser enfrentados bajo mecanismos transectoriales y participativos.    


Juramentación del Grupo Técnico de Humedales y Faja Marginal en la Provincia de Pisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.