jueves, 8 de agosto de 2019

En P. Nuevo-Chincha, sujetos despojan automóvil a taxista, inician balacera pero uno fue capturado y PNP recupera vehículo




Aparentando ser inofensivos ciudadanos, tres sujetos jóvenes le solicitaron la madrugada del sábado último (05.00 a.m.) un servicio de taxi al chofer de “Taxi Tours”, Nelson Edgar Ramos Mayuri (38), para que los condujera desde la calle Sucre en Chincha Alta hasta la Urbanización León de Vivero en Pueblo Nuevo, Chincha, pero en el trayecto, a la altura del colegio Fe y Alegría de ese distrito, uno de los ´pasajeros´ le golpeó en la cabeza al conductor con la cacha de un arma de fuego, dejándolo al borde de la inconsciencia, despojándolo del automóvil que conducía, marca Eon, de placa de rodaje D9F-016, color azul.
Efectuada la denuncia policial, personal de la comisaría de Pueblo Nuevo inició el operativo “Plan Cerco” en las diferentes calles y avenidas del distrito.
En esa búsqueda, los agentes lograron divisar por la altura del A.H. “Señor de los Milagros” a la unidad sustraída, cuyos ocupantes al notar la presencia policial descendieron rápidamente del vehículo, huyendo por diferentes direcciones, realizando incluso, varios disparos contra los agentes.
La policía para salvaguardar su integridad, repelaron el ataque efectuando disparos disuasivos, logrando metros más adelante atrapar a uno de los presuntos delincuentes, quien fue identificado como Tony Eddy Cárdenas Ramírez (19), natural de Ayacucho, el cual fue sindicado por el agraviado como uno de los presuntos autores del robo y el que le había propinado un severo golpe en la cabeza.
Prosigue las investigaciones para capturar a los cómplices. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.