viernes, 2 de agosto de 2019

En la Corte Superior de Justicia de Ica se realizó Primera Reunión de Inducción del Programa de Voluntariado 2019




PROGRAMA BUSCA GENERAR ESPACIOS DE INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TÉCNICA
En horas de la mañana del miércoles 31 de julio, en el auditorio de la sede institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica, se realizó la primera “Reunión de inducción del Programa de Voluntariado”, contando con la asistencia de más de 80 voluntarios.
El Dr. José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la ODECMA Ica, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y apertura a los voluntarios incorporados, expresando su agradecimiento a los entusiastas jóvenes que inician sus labores en todas las áreas de este Distrito Judicial, brindando su valioso apoyo en beneplácito de la institución y por ende de la sociedad.
De igual modo, el CPC. Julio Paz Ramos, Coordinador del Área de Personal de la CSJ Ica, les  dio a conocer sus deberes y derechos como voluntarios en esta Corte Superior y además expresó aspectos generales de la administración pública.
El desarrollo del tema, estuvo a cargo del Abg. Antony Díaz Hernández, Asesor Legal de Presidencia, quien habló sobre “La Ética en la Función Pública”, señalando que  la corrupción se produce por falta de valores morales de quienes desempeñan un cargo como funcionario público aprovechándose de éste para beneficio personal.
Cabe señalar que el Programa de Voluntariado busca generar espacios de inclusión y participación de los estudiantes de educación superior y técnica, quienes vienen prestando apoyo en las diferentes materias y quehaceres de la CSJ Ica, con el objeto de agilizar y mejorar el servicio de administración de justicia.
Ica, 31 de julio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.