viernes, 9 de agosto de 2019

En Arequipa Médico Veterinario desapareció el último miércoles y fue hallado sin vida hoy viernes en un hotel de esa ciudad



SU PADRE PIDIÓ LLAVE DE LA HABITACIÓN  PERO NO PUDO ABRIR LA PUERTA PORQUE ESTABA CON CERROJO
EL OCCISO ES NATURAL DE ICA HIJO DEL MAG. EN EDUCACIÓN EMILIO RUIZ GRANDES
Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa, que enluta al conocido dirigente magisterial Mag.  Emilio Ruiz Grandes, bastante conocido en la provincia de Chincha donde laboró, al haber sido encontrado sin vida en un hotel, su hijo Dr. José Carlos Ruiz Laos, Médico Veterinario de 34 años, natural de Ica quien venía laborando en una Clínica de Mollendo.
La noticia viene siendo difundida por las redes sociales, donde da declaraciones al periodismo su padre.
Según los datos obtenidos, el citado médico veterinario,  desapareció la mañana del miércoles último, y habría sido visto por el hotel TEO de la calle Huamanchuco N° 302 en Arequipa, tocando la puerta más o menos a las 3.00 de la tarde, cuando sus familiares fueron a verlo le habrían dicho en el hotel que no estaba allí.
Pero en las declaraciones al periodismo, el padre del occiso afirmó que no daban datos exactos en el hotel sobre su permanencia, por lo que pidió la llave de la habitación 202,  y no pudo entrar, pues la puerta estaba con cerrojo.
Hoy ingresaron a la citada habitación 202 y estaba cadáver, lugar hasta donde llegaron la PNP y los Bomberos. Al cierre de nuestra edición esperaban al Fiscal para el levantamiento del cuerpo.
El Dr. José Carlos es padre de  tres hijos, uno de ellos es recién nacido y se informa que laboraba en la Clínica Veterinaria Vite Argos.
Al Mag. en Educación, Emilio Ruiz Grandes, nuestras sentidas condolencias, esperamos una exhaustiva investigación sobre este lamentable caso.

Dr. José Carlos Ruiz Laos

Mag. Emilio Ruiz Grandes padre del occiso


Lugar donde fue hallado sin vida el médico veterinario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.