jueves, 8 de agosto de 2019

Director ejecutivo del OTASS supervisó avances en renovación de planta de Tratamiento de agua: Portachuelo-Chincha




LA PRÓXIMA SEMANA, FUNCIONARIOS DEL MVCS TAMBIÉN LLEGARÁN PARA VISITAR OBRA DE CASI S/ 6 MILLONES

La EPS Semapach recibió ayer miércoles la visita del director ejecutivo del OTASS, Oscar Pastor Paredes, quien llegó desde Lima para supervisar los avances de la renovación y repotenciación de la planta de tratamiento de agua potable (PTAP) de Portachuelo.
“La próxima semana vendremos con funcionarios del Ministerio de Vivienda (MVCS) para visitar esta obra que tiene una inversión de casi S/ 6 millones en total y la cual permitirá mejorar la atención en la provincia de Chincha”, manifestó el titular del OTASS.
En la jornada, el gerente general de EPS Semapach, Washington Alosilla Robles, explicó que la empresa está ya en la fase final de la actualización de su catastro comercial, que ha logrado hasta ahora detectar más de 1,000 conexiones clandestinas de agua potable.
Alosilla también indicó que la entidad está trabajando con el denominado Sistema de Gestión de Incidencias Operativas (SGIO), que les permite atender los reclamos operacionales con mayor brevedad.
“Es un piloto por ahora, pero pronto lo implementaremos de forma definitiva, porque hemos logrado reducir tiempos en la atención de emergencias operacionales”, puntualizó.


Supervisión realizada en la planta de tratamiento de agua de Portachuelos  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.