lunes, 12 de agosto de 2019

DEPORTES.- Por Antonio De la Cruz Ramírez



Las Américas de San Andrés-Pisco clasificó a las semifinales de la Copa Perú Etapa Departamental Ica
ESTADIO MUNICIPAL DE SAN CLEMENTE:LAS AMERICAS DE SAN ANDRES GANÓ 2 x 0 A LOS OLÍMPICOS DE SAN CLEMENTE.
Se jugó ayer domingo el segundo partido entre los equipos de la Provincia de Pisco, LOS OLÍMPICOS que jugando como local, no pudo vencer A LAS AMÉRICAS de San Andrés, cayendo derrotado por el mismo marcador de la semana pasada 2 a 0; pocos aficionados estuvieron presentes en el estadio, presagiando la eliminación del cuadro local. El partido fue dirigido por el árbitro de la ciudad de Ica, Sr. Omar Herrera, de buena actuación.
El partido se inició a la hora indicada 3.00 p.m. en donde el cuadro de los Olímpicos buscó arrinconar a su rival para convertir el primer gol y darse   confianza y seguridad de poder vencerlos, pero los minutos transcurrían y el cuadro de Las Américas se adueñó de las acciones haciendo lo mejor de su saber, jugando por las puntas teniendo en el futbolista Morán un desequilibrio importante; él en varias oportunidades superó en velocidad a la defensa local, hasta que llegó el gol por intermedio de Coronado De la Cruz, ante una débil marca de la defensa, aprovechó los errores que cometieron en el primer partido el conjunto rival.
Al término del primer tiempo Los Olímpicos jugaban con 10 hombres por expulsión de uno de sus jugadores.
En el S.T. Las Américas salió con más tranquilidad buscando que aprovechar los errores que cometía la defensa del cuadro local, con otra mentalidad ganadora, los jugadores cumplían fielmente las indicaciones que daba el D.T., profesor Carlos Narrea que viene remplazando a Guillermo Peña por estar suspendido  la semana pasada.
Así cumplían las ordenes cuyas indicaciones era para que hagan rotar el balón de un lado para otro, poniendo en desesperación al rival hasta que se le presentó otra oportunidad de gol, el que la efectuó el otro hermano Coronado De La Cruz, aprovechando el espacio libre, asegurando así el triunfo, los minutos trascurrían hasta que el árbitro dio por finalizado el partido.
LOS 04 CLASIFICADOS A LAS SEMIFINALES DE ESTA ETAPA SON:
1.-Las Américas de Pisco.
2.-Defensor Zarumilla de Nazca.
3.-Defensor Minas de Marcona de Nazca.
4.-Octavio Espinoza de Ica.
Hoy lunes será el sorteo en la ciudad de Ica para conocer las llaves de la semifinal.

Las Américas de San Andrés-Pisco clasificó a la  Etapa semifinal de la Copa Perú Etapa Departamental 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.