martes, 13 de agosto de 2019

Corte Superior de Justicia de Ica Lanza Aplicativo Informático “Secretaría Técnica de Procesos Disciplinarios”




INFORMACIÓN DE PROCESOS DISCIPLINARIOS SERÁN ALMACENADOS DE MANERA SEGURA Y ENTREGADOS DE FORMA INMEDIATA
La Corte Superior de Justicia de Ica, presidida por el Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, a través del Área de Informática, lanza el aplicativo informático "Secretaría Técnica de Procesos Disciplinarios", que facilitará la emisión de los documentos que contengan procesos disciplinarios a los solicitantes.
Este aplicativo nace como parte de la mejora de la gestión de la información, que viene siendo implementada por la Corte Iqueña, reduciendo el tiempo en los trámites de solicitud de los documentos asociados a los procesos disciplinarios.
Permitirá de manera sistematizada realizar el registro de los mencionados procesos en una base de datos, pudiéndose adjuntar de manera digital (archivo en formato PDF) y por con-siguiente a solicitud del usuario se generará reportes inmediatos; asimismo se podrá realizar consultas de manera segura y eficiente.
Esta herramienta informática coadyuvará al cumplimiento de las metas de desempeño laboral e institucional, fortaleciendo el proceso de administración de justicia y agilizando la atención a los justiciables.
Cabe señalar que, inicialmente los procesos disciplinarios resueltos por Secretaria Técnica, se registraban en un archivo Excel, sin ningún tipo de sistematización, siendo vulnerables a los virus informáticos o caídas del sistema donde estaban almacenados y ante la solicitud del usuario era tedioso su búsqueda y entrega.
Ica, 08 de agosto de 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

Área de Informática de la Corte Superior de Justicia de Ica, lanza el aplicativo informático "Secretaría Técnica de Procesos Disciplinarios"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.