viernes, 9 de agosto de 2019

Avanzan Trabajos de construcción de la I.E.I. 354: San Clemente-Pisco

Alcalde Provincial de Pisco, Lic. Juan Mendoza en la colocación de la primera piedra de la obra en mayo último. Ahora ya en un 40% de avance


Los trabajos de modernización de la Institución Educativa Inicial Nº 354, del distrito de San Clemente en su segunda etapa, va en 40%, indicó el monitor de obra de la Municipalidad de Pisco Ing. Alfredo Munayco, que van en gran avance, tras dos meses de iniciada.
Dijo que la obra culminará en octubre, lo que permitirá que los alumnos puedan estudiar en estos nuevos ambientes.
A la fecha se ha techado un módulo de enseñanza y otro administrativo con sus SSHH. Contempla el proyecto la construcción de una caseta de guardianía, un tanque elevado con cisterna y cuarto de máquinas, rampa de ingreso para personas con discapacidad, y una cobertura liviana en el patio central.
En paralelo, el Alcalde provincial Lic. Juan Mendoza Uribe, indicó “nuestro compromiso es mejorar la calidad educativa en la provincia de Pisco. Esta institución educativa contribuirá en la formación académica e integral, se ejecuta en beneficio de los niños de San Clemente”.
La obra fue gestionada por el alcalde de Pisco ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación, con un presupuesto de S/. 742, 461. 24 soles, donde además la Municipalidad, invirtió en el expediente técnico la suma de S/. 33, 422. 00 soles y, en la supervisión la suma de S/.26, 578.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.