jueves, 11 de julio de 2019

Patronato Cultural de Chincha realiza juramentación de su Junta Directiva




Mañana viernes 12 de julio a partir de las 7.00 p.m. en el auditorio del Museo de Chincha, se realizará la juramentación de la Junta Directiva del Patronato Cultural de Chincha, cuya presidencia ha recaído en la persona de Maribel Cecilia Rangel Magallanes.
La Junta Directiva de esta institución, está integrada también por: Vicepresidente: Reyes Helizander Flórez Vera, Secretario: Nelly Lorena Almeyda Toullier, Tesorera: Nancy Teresa Morales Soto de Bustamante, Fiscal: César Aguayo Sánchez, Vocal 1: Víctor Augusto Cruz Peña, Vocal 2: Mayte Solari Ortiz, e Imagen Pública: Narda Socorro Devescovi Toce.
El Patronato Cultural de Chincha es una Asociación Civil sin fines de lucro está inscrita en los Registros Públicos de Chincha, con fecha 13 de junio del 2019 en la partida N° 11068962, y  tiene por finalidad, difundir y poner en valor las actividades artísticas culturales y/o patrimoniales, con los que cuenta nuestra provincia, asimismo promover la convivencia ciudadana, la valoración y el respeto de la diversidad cultural de esta provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.