miércoles, 3 de julio de 2019

ODECMA Ica continúa con su labor preventiva y de información en este Distrito Judicial




Organizó Taller Anticorrupción en la Municipalidad de Pueblo Nuevo - Chincha
MAGISTRADO LEODAN CRISTÓBAL AYALA, DISERTÓ EL TEMA “CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS EN EL ÁMBITO MUNICIPAL”
Con el objeto de promover actividades de sensibilización e información a la ciudadanía sobre sus derechos, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Ica, en coordinación con la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial y la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó el jueves último, en el auditorio en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Chincha el Taller de Lucha contra la Corrupción.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señorita Bertha Rosalyn Peña Ormeño, Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo Chincha, quien agradeció a la ODECMA Ica por el taller organizado, precisando que esto va a redundar en la labor que realizan los funcionarios y servidores municipales.
El Magistrado Leodan Cristóbal Ayala, Juez del Juzgado Mixto y Penal de Investigación Preparatoria de la Provincia de San Juan de Marcona de Nasca, disertó el tema “Corrupción de Funcionarios en el Ámbito Municipal”, explicando a los asistentes sobre los delitos y penalidades en que podrían incurrir como funcionarios ante la comisión de un hecho que atente contra el correcto y regular funcionamiento de la administración pública.
Culminada la exposición, se absolvieron dudas y consultas de los asistentes. Los organizadores hicieron entrega al expositor un certificado por su brillante disertación.
La clausura del evento estuvo a cargo del doctor José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Ica, quién destacó la importancia de este tipo de actividades, así como la participación de los funcionarios y servidores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo .
Ica, 02 de Julio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

Taller de Lucha contra la Corrupción realizó ODECMA -ICA en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo - Chincha 

Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Bertha Peña  Ormeño junto al magistrado Leodan Cristóbal Ayala


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.