martes, 2 de julio de 2019

Juramentó presidente y dos miembros del Directorio de la Beneficencia: Chincha



Se realizó hoy martes en horas de la mañana la ceremonia de juramentación del presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chincha, Abog. Carlos Manuel Edmundo Praeli Rojas designado por Resolución de Alcaldía Nº 439-2019-MPCH, del 26 de junio último, así como de dos miembros del Directorio, los profesores, César Augusto Callao Cubillas, y César Miguel Luyo Fuentes.
La ceremonia fue presidida por el Alcalde Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco, donde estuvieron presentes regidores provinciales Boris Castro, Felipe Mendoza, César Karlessi, María Terán y Enrique Castilla.
También asistieron a este acto el Comisario Sectorial de Chincha, PNP Percy A. Aspajo Mederos, la Lic. Helen Gálvez Franco, Gerente Administrativo de la Sociedad de Beneficencia de Chincha, el saliente presidente del Directorio Dr. Darwin Reátegui Guerra, la Subprefecta Karim Sánchez y el CPC Augusto Rojas Huarote.
La ceremonia protocolar se inició con el himno nacional, procediendo luego el Alcalde Provincial, Armando Huamán Tasayco a tomar el juramento de estilo al Abog. Carlos Manuel Edmundo Praeli Rojas, como presidente del Directorio de la Beneficencia, haciéndole entrega de la resolución de designación de cargo.
Procedió luego la autoridad edil a la juramentación de los señores César Augusto Callao Cubillas y César Miguel Luyo Fuentes como miembros del directorio, haciéndosele entrega del documento de designación.
Al usar de la palabra el Abog. Carlos Manuel Praeli Rojas como Presidente del Directorio de la Beneficencia de Chincha saludó a las autoridades y asistentes a esta ceremonia, indicando que sus primeras palabras eran para agradecer al señor alcalde Provincial y su cuerpo de regidores por “tan digna y alta designación”.
Tras mencionar que era chinchano, anunció unos cargos que había asumido en su trayectoria profesional, refiriendo: “estoy asumiendo a totalidad, un rol, en una coyuntura que el país exige de funcionarios políticos o no, hombres honestos, mujeres honestas y capaces, y si esta designación viene de un concejo, cuyo alcalde y grupo de regidores encarnan esa realidad que exige hoy el país, entonces es un doble orgullo”
Manifestó también que asumía un cargo de gran responsabilidad, señalando: “hemos sostenido en una conversación previa con el alcalde y su grupo de regidores, sobre la construcción de un velatorio, esa es una prioridad, tenemos que poner los servicios que brinda la Beneficencia hacia el pueblo, no es esta una institución privada con fines de lucro, es esta una institución con fines sociales, y tenemos que encaminarla, en tal virtud sepa usted señor alcalde, señores regidores, funcionarios, y amigos trabajadores de la Beneficencia, que este Directorio compuesto por cinco miembros, tendrá como único orgullo, único objetivo trabajar por los más desposeídos, y que viva Chincha, que viva la Beneficencia señores”.
Posteriormente habló el alcalde Provincial señor Armando Huamán Tasayco, de lo que informaremos posteriormente.
También usó de la palabra el último presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, Dr. Darwin Reátegui. La ceremonia concluyó con un brindis de honor.

Alcalde Provincial Sr. Armando Huamán en la juramentación de estilo al Presidente del Directorio de la Beneficencia de Chincha Abog. Carlos Praeli Rojas



Mesa de honor presidida por el Burgomaestre Huamán Tasayco acompañado del Abog. Carlos Praeli y los miembros del Directorio Profesores César Callao Cubillas y César Luyo Fuentes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.