lunes, 15 de julio de 2019

Investigan muerte de joven de 20 años que compartió reunión en la discoteca Bohemia de Chincha Alta




HABRÍA FALLECIDO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE A.F.
La Sección de Investigación de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, a cargo del comandante PNP Percy Antonio Aspajo Mederos, está abocada en las indagaciones de la muerte repentina del joven Jack Antonio Tasayco Saravia de 20 años, soltero, quien pereciera la madrugada de ayer domingo aproximadamente a las 3.00 a.m. El occiso se dedicaba a las labores de albañilería.
Durante las iniciales investigaciones en torno a este nuevo presunto acto criminal, los agentes especializados acudieron en el acto al área de Emergencia del Hospital de Chincha, donde se entrevistaron con el médico de turno, Dr. Alberto Medina Espinoza, quien manifestó que al promediar las 03.40 horas aproximadamente de ayer domingo, tres personas de sexo masculino ingresaron al citado servicio médico, trayendo consigo a un paciente sin vida.
En ese lugar, una de las 3personas, identificada como Miguel Ángel Tasayco Mejía (50), manifestó a la policía ser tío del occiso y que su sobrino Jack Antonio Tasayco Saravia, habría recibido un balazo en el cuerpo en momentos que se encontraba compartiendo con sus amigos en la Discoteca “Bohemia”, ubicada en la calle El Carmen, situada en la parte posterior del local del Concejo Provincial de Chincha.
También afirmó que su pariente cercano había llegado sin vida al hospital. El  occiso fue conducido hoy lunes a la morgue para la Necropsia de ley, la que habría arrojado como resultado “traumatismo cráneo encefálico severo por PAF”.
El velatorio de Jack Antonio Tasayco Saravia se viene realizando en el inmueble de sus padres situado en el Parque de la Revolución en Pueblo Nuevo (Chincha), y mañana martes a horas 3.00 p.m. se le dará cristiana sepultura en el Cementerio General de esta ciudad.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.