jueves, 4 de julio de 2019

Fiesta del Santísimo Madero “San Mateo” en Chincha Alta



Se vienen realizando las actividades religiosas en honor al Santísimo Madero San Mateo del Centro Poblado El Tigre en Chincha Alta, que son organizadas por los Fundadores, Mayordomos, Mayoralas de la Hermandad, en conmemoración a su décimo aniversario de fundación.
La Junta directiva está presidida por el señor Maximiliano Tasayco Martínez, cuya programación ha sido elaborada por la Comisión de Fiesta.
Desde el 18 de junio se vienen llevando a cabo en la Capilla, las Novenas  las que son organizadas por familias de diversos sectores.
Las actividades de mañana viernes 5 de julio, se inician a las 6.00 con el recibimiento de la Banda “Jazz Melodías” que estará a cargo de los fundadores  de la Hermandad. Posteriormente a las 7.00 de la noche saldrá en procesión el Santísimo Madero “San Mateo” donde en su largo recorrido será recibido por los vecinos que le rendirán homenaje.
También mañana a las 11.00 p.m. se realizará la serenata bailable y quema de fuegos artificiales.
El segundo recorrido de la procesión se realizará el sábado a las 7.30 de la noche y el domingo a las 11.30 a.m. se oficiará las Misa en honor al Santísimo Madero “San mateo” y luego habrá una recepción a los fieles y devotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.