lunes, 1 de julio de 2019

Fiesta de San Pedro en Nuevo Mercado de la Parada: Chincha




Los comerciantes que se dedican a la  venta de pescado en la Parada de Chincha Alta, celebraron también la Fiesta de San Pedro con diversas actividades, el día sábado 29 de junio último.
Los señores Cesar Chumbiauca Tasayco y Oswaldo Torres Ramos, presidente y  fiscal respectivamente, de la Junta Directiva del Nuevo Mercado de la Parada de Chincha “Diez de Diciembre”, indicaron que ellos están celebrando la fiesta de San Pedro, Patrón de los Pescadores, para lo cual desarrollaron diversas actividades que se iniciaron con una misa.
Ellos indicaron que pertenecen al nuevo Mercado de venta de Pescados ubicado entre la calle Nicolás de Piérola y Pedro Moreno, y cuyo ingreso puede ser por ambas vías.
 La programación se inició el sábado 29 último con una Misa oficiada en el frontis de este Mercado de venta de pescado, donde colocaron a su Patrón San Pedro, cuya anda fue arreglada con un arco de vistosas flores.
Posteriormente a este acto religioso, luego de una ceremonia especial, se realizó un compartir que estuvo animado con la participación del “Grupo 5 Internacional de Chincha” y un cantante de los Diablos Rojos que llegó para apoyar al conjunto musical.

Señores Cesar Chumbiauca Tasayco y Oswaldo Torres Ramos de la Junta Directiva del nuevo Mercado de la Parada de Chincha junto al Patrón de los pescadores San Pedro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.