martes, 9 de julio de 2019

En Sede Judicial de Palpa Corte de Ica implementa servicio de notificación -SERNOT



EVITARÁ LA FRUSTRACIÓN DE AUDIENCIAS
El viernes último, en horas de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de implementación del Servicio de Notificaciones – SERNOT en la Sede Judicial de la provincia de Palpa.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Magíster Nelson Martin Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, quien señaló “una de las principales ventajas del Servicio de Notificaciones es la posibilidad de que el magistrado o servidor judicial de cualquier órgano jurisdiccional pueda realizar la verificación del estado de diligenciamiento de la cédula de notificación ingresando al SIJ y así evitar la frustración de  actos procesales”.
La develación de la placa fue realizada por el titular de la corte iqueña y la doctora Pamela Yataco Coronado, Jueza del Juzgado de Paz Letrado de Palpa.
De igual modo el corte de cinta estuvo a cargo del Gerente de Administración Distrital Econ. Federico Zamora Díaz y la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, doctora Marilú Andia Machahuay.
Cabe señalar que este servicio de notificaciones - SERNOT fue implementado en el año 2013 en nuestro distrito judicial, y permite atender a todos los órganos jurisdiccionales, entregando las notificaciones a los sujetos procésales en corto plazo, evitando así la frustración de las diligencias por la demora de entrega de cargos, coadyuvando a la agilización del servicio de administración de justicia.
Ica, 09 de Julio del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.