lunes, 15 de julio de 2019

Desfile por Fiestas Patrias será en Plaza de Armas el jueves 25: Chincha



EN ESE MISMO LUGAR SE REALIZARÁ LA SESIÓN SOLEMNE EL VIERNES 26
Ayer domingo en la ceremonia de  honores a los símbolos patrios realizada en el Patio de Banderas de esta ciudad, la Subprefecta de la provincia, Miriam Karin Sánchez Mendoza, en su discurso central anunció el desarrollo de las actividades por Fiestas Patrias en esta provincia.
Dijo que el desfile Escolar de Chincha Alta se llevará a cabo en la Plaza de Armas el día jueves 25 de este mes, y allí no participarán los estudiantes del Nivel Inicial y que en los demás distritos se estarán realizando antes del día 25.
 Agregó que “la idea es tener a todas las autoridades de la provincia como a las diferentes instituciones en esta Plaza Mayor de Chincha Alta, que se sienta esa unión, que se sienta ese trabajo articulado, el trabajo en equipo solamente lograremos  cambiar la historia de nuestro país siendo unidos, ciudadanos, autoridades y todo aquella persona que quiera trabajar  por el bien de nuestra provincia y de nuestro país”.
También anunció que la Sesión Solemne por el Aniversario Nacional, se llevará a cabo el viernes 26 de julio en la misma Plaza de Armas.
Estas informaciones las amplió en declaraciones posteriores al ser entrevistada por los periodistas al término de esta ceremonia dominical.
Sobre el desfile reiteró que “a nivel de la provincia será el día jueves 25 y el día 26 será la Sesión Solemne, van a participar los  colegios Primarios, Secundarios, Superior, en esta ocasión no van a participar los del Nivel Inicial,  debido a directivas que existen a nivel de la UGEL, un poco por la integridad física del niño, el frío, el tiempo que esperan, vamos a ser respetuosos, se han enviado los documentos a los diferentes municipios, sub prefecturas para que consideren ellos esta iniciativa; la idea es básicamente que este día 25 podamos tener a todas nuestras autoridades en este caso a todos los alcaldes, todos los subprefectos diferentes directores de las instituciones que participen y tener presente ese día al colegio de Secundaria que haya ganado a nivel de cada distrito y va haber una distinción especial para ellos para que puedan participar y entre los colegios pues elegir  el mejor colegio ya que el desfile es competitivo, ver el tema de la marcialidad y el paso que ellos ejecuten; están en plena realización y el día 26 será la sesión solemne”.
“El desfile será en la Plaza de Armas, es tradicional para los chinchanos allí tendremos a todas las instituciones. Esa fue la decisión que se tomó, respetuoso el alcalde de la decisión de la gran mayoría que hemos intervenido en ello. La Sesión Solemne también será en la Plaza de Armas”, concluyó la primera autoridad política de Chincha.
Miriam Sánchez Mendoza Subprefecta de la provincia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.