miércoles, 24 de julio de 2019

Desfile Cívico Escolar por Fiestas Patrias este jueves 25 en Chincha



Mañana jueves 25 de julio desde las 8.00 a.m. se realizará en la Plaza de Armas de Chincha Alta el Desfile Cívico Escolar, como parte de las actividades al recordarse los 198° aniversario de nuestra Independencia Nacional, el mismo que tendrá carácter competitivo.
Allí participarán las Instituciones Educativas Públicas y Privadas del nivel primaria, secundaria y superior, además de las diversas Instituciones de la provincia de Chincha.
El Alcalde Provincial de Chincha Sr. Armando Huamán en declaraciones del último do-mingo dijo “hemos hecho las coordinaciones para que se realicen las festividades patrias, el día 25 de julio, se va a realizar el desfile en un único día, donde participarán los niveles de primaria,  secundaria  y superior; para el día 26 está programada  la sesión solemne para lo cual también hago la invitación”.
Agregó además “el día 25 en  la Plaza de Armas  se va a colocar un estrado para mil personas, para que se sienten cómodamente, preferentemente para los de la tercera edad y los niños. Asimismo van a haber 200 sillas para los que lleguen a presenciar el desfile este 25 de julio”.
También manifestó que “hemos coordinado con la PNP y ya lo dijo el comandante, también se ha coordinado con la UGEL, para poder otorgar premios para los primeros puestos, pues el esfuerzo va a ser premiado ese mismo día”, indicó Huamán Tasayco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.