miércoles, 10 de julio de 2019

DEPORTES.- Por: Antonio De la Cruz Ramírez



ETAPA DEPARTAMENTAL DE COPA PERÚ
Representantes de Pisco jugarán este domingo con equipos de Puquio
LOS OLIMPICOS DE SAN CLEMENTE JUEGA DE LOCAL EL DOMINGO 14/7/19:
En el Estadio Municipal de San Clemente, Los Olímpicos en su condición de subcampeón de Pisco tendrá como rival al cuadro de Cantolao representante de la Provincia de Parinacocha; este encuentro se dará inicio a las 3.20 pm del día domingo 14, por la etapa Departamental de la Copa Perú 2019.
El representante de Pisco, viene entrenando en el Estadio de San Clemente con sus nuevos refuerzos, los que buscarán darle la alegría a los aficionados que deben de asistir para alentarlos.
EN PARCONA- ICA,   SAN ANTONIO DE PAUSA  ENFRENTANDO A LAS AMÉRICAS DE PISCO
En el Estadio Municipal “Hugo Sotil Yeren” del Distrito de Parcona-Ica será sede para jugar como local el representante San Antonio de Pausa que proviene de la Provincia de Puquio quien tendrá como rival al campeón de la Provincia de Pisco, Las Américas.
Muchos han quedado sorprendidos por qué el representante de Puquio juega en un escenario  diferente al de su localidad, otros dicen, que es porque el cuadro de Puquio se ha reforzado con jugadores de la ciudad de Ica motivo suficiente para poder jugar como local en la ciudad de Parcona, y así puedan jugar sin ningún inconveniente con la altura.

Los Olímpicos de San Clemente juega de local este domingo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.