viernes, 26 de julio de 2019

Asociación Somos Chincha realizará gran maratón “Uniendo Chincha y Pueblo Nuevo” mañana sábado 27



Mañana sábado 27 de julio la Asociación “Somos Chincha”, realizará una gran maratón denominada “Uniendo Chincha y Pueblo Nuevo”, con recorridos de 5 y 10 km, cuya partida oficial será a las 8.00 a.m.
El punto de partida será la Plaza de Armas de esta ciudad, esquina de calle 28 de julio.
Siguiendo con el recorrido por el frontis de la Iglesia Santo Domingo, para dirigirse luego hacia la Calle Los Ángeles, Av. Progreso, Ovalo de Pueblo Nuevo, calle Lima siguiendo por la fachada del Estadio de Grocio Prado luego hacia la Av. Sebastián Barranca, Los Álamos, regresando por la Av. Unión, con dirección a la Av. Pardo, Av. 28 de Julio, y finalmente culminando el recorrido en la Plaza de Armas de Chincha Alta, en la esquina de Calle Lima.
Estos informes lo dio a conocer el presidente de “Somos Chincha” Sr. Juan Huamán quien viene realizando coordinaciones con el Profesor Juan León quien estará a cargo del control en esta carrera.
Se contará con el apoyo esta vez, de los alumnos del CEBA San Francisco de Asís a cargo del Profesor Sergio Dónola.
Habrá premios a los primeros puestos, y se espera contar con la participación masiva de los atletas de esta ciudad, certamen de gran importancia que organiza la “Asociación Somos Chincha” que siempre contribuye con el deporte.
Por: Jorge Gallegos Yataco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.