sábado, 1 de junio de 2019

Sujetos reducen a vigilante y roban Sujetos detenidos para investigacióndinero en BANBIF: Chincha



PERSONAL PNP DE INTELIGENCIA CON APOYO DE UDE - ICA DETUVO HOY A DOS DE LOS PRESUNTOS AUTORES Y UBICÓ MOTOTAXI QUE HABRÍAN UTILIZADO PARA DESPLAZARSE
Sujetos que llegaron en una mototaxi, provistos de arma de fuego sorprendieron y redujeron la tarde de ayer viernes (4.30 p.m. aprox.) al vigilante Luis Uribe, que estaba en la puerta de ingreso de la entidad financiera Banbif-Chincha, de la Av. Luis Gálvez Chipoco en Chincha Alta.
Los asaltantes se dirigieron rápidamente a ventanilla, apoderándose de dinero, según informe policial sería una cartera, dos celulares y la suma de 500 soles en efectivo retirados de uno de los cajones.
Tras el hecho delictivo, ellos abordaron una mototaxi de color amarillo, emprendiendo veloz fuga con dirección a la calle Rosario, en Chincha Alta.
El citado vigilante informó a la PNP que lo despojaron  de su revólver marca Pucara calibre 38. No hubo daños personales.
Tras estos hechos desde ayer la PNP de Chincha realizó las investigaciones pertinentes y hoy sábado por la mañana personal de la sección de investigación policial al mando del Cmdte. PNP Percy Aspajo Mederos Comisario de Chincha Alta, en trabajo conjunto con personal del Equipo Especial de Inteligencia y con apoyo del personal Terna de la DUE - ICA, adoptaron las medidas de seguridad y se dirigieron al inmueble de calle rosario N°. 536 - Chincha Alta, donde intervinieron a las personas de Luis Jhonny Matías Antón (26), y Juan Carlos Pérez Janampa (27), presuntos autores del hecho delictivo de la citada entidad bancaria. Así también la PNP ubicó la mototaxi Bajaj, modelo torito, color amarillo, de placa de rodaje 5324-DA, la misma que habría sido utilizada como medio de transporte para darse a la fuga, tal como lo comprobó a través de cámaras de seguridad del lugar. (L.P.M.)


SUJETOS DETENIDOS PARA INVESTIGACIÓN


                        





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.