sábado, 1 de junio de 2019

270 alumnos se graduaron en la Escuela de la Policía Nacional: Ica



GOBERNADOR REGIONAL SOLICITÓ A MINISTRO DEL INTERIOR QUE
LOS NUEVOS EFECTIVOS POLICIALES PRESTEN SERVICIO EN LA REGIÓN ICA, RECIBIENDO RESPUESTA FAVORABLE
En emotiva ceremonia 270 efectivos se graduaron en la Escuela de Sub oficiales de Ica, como flamantes policías a quienes el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, los exhortó a trabajar con esfuerzo, esmero y dedicación para orgullo suyo y el de sus familiares, pero, sobre todo, para frenar y erradicar la corrupción y la delincuencia.
Gallegos Barrientos presidió la ceremonia junto al nuevo prefecto regional, Luis Escate Espinoza; el jefe del Frente Policial Ica, Gnral. PNP Walter Cárdenas Gallardo; el jefe de la División de Orden Público y Seguridad, Crnel. PNP Teobaldo Torrejón Peña; así como el inspector general PNP Ica, Crnel. PNP Carlos Morán Salem; el director de la Escuela Superior Técnica PNP, Cmdte. PNP William Zamora Díaz; entre otros jefes y oficiales.
NECESARIA Y URGENTE PETICION
Durante su intervención, el Gobernador Regional de Ica mencionó haber hecho la solicitud al ministro del Interior, Carlos Morán Soto, para que los policías que hoy egresan presten sus servicios en la región Ica, recibiendo una respuesta favorable; gestión que mereció el aplauso de los presentes a la ceremonia de graduación.
Luego de la tradicional imposición de insignias, se procedió al desfile de honor en el patio de armas de la Escuela policial.
Gral PNP Walter Cárdenas Jefe del Frente Policial en la ceremonia de graduación de nuevos efectivos PNP

Ing. Javier Gallegos entregó credenciales a nuevos efectivos PNP


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.