viernes, 28 de junio de 2019

Sujetos asaltan a Contratista de Comuna de Larán que retiró 40 mil soles



INTERCEPTARON EL VEHÍCULO DONDE IBA UN REGIDOR, EL AGRAVIADO, Y SU HIJO QUE ERA EL CHOFER A QUIEN HIRIERON CON ARMA DE FUEGO LLEGANDO CADAVER AL HOSPITAL ESSALUD
Sujetos provistos de arma de fuego asaltaron la tarde de ayer jueves (aprox. 6.00 p.m.) a un contratista de obra que había retirado 40 mil soles del Banco de la Nación y por Chincha Baja interceptaron la camioneta donde iba el agraviado, un regidor del distrito de Alto Larán y el hijo del contratista quien conducía el vehículo; éste fue herido de balas y llegó cadáver al hospital.
El agraviado César Pedro Palomino Flores (50), es un contratista encargado de la descolmatación de un cauce de Alto Larán, obra mandada ejecutar por esa Municipalidad distrital. Y ayer fue a cobrar el cheque por 40 mil soles por su trabajo, siendo acompañado por su hijo Franco Palomino Hurtado que conducía la camioneta marca Great Wall de placa C6M-829, también iba el regidor de la Municipalidad del distrito, Fidencio Lliuya Laura, a quien el contratista le entregaría un porcentaje de la cobranza, de acuerdo a la versión que ante la PNP ha quedado registrado.
Cuando dicho vehículo se desplazaba hacia Huaca de los Sarmientos,  jurisdicción de Alto Larán, fue interceptado a la altura de la Urbanización Los Parques, sector del Pedregal, por una trimóvil color rojo con tres pasajeros a bordo, de donde descendió uno de ellos, quien se aproximó al chofer y le efectuó dos disparos, despistándose el vehículo por ese motivo hacia una acequia del lugar, circunstancias en que le despojaron al contratista del dinero retirado del Banco.
La PNP enterado de este asalto vía telefónica, acudió al lugar de los hechos comprobando lo acontecido, y donde se enteró que el herido había sido conducido al hospital EsSalud de Chincha.
En ese nosocomio, el médico de turno Dr. Dalmiro García Galarza, indicó que la persona de Franco Palomino Hurtado había llegado cadáver por presentar dos impactos de bala, uno a la altura de la axila izquierda y el otro en el hombro del mismo brazo.
La PNP a través del operativo, Plan Cerco inició las investigaciones del caso.

Franco Palomino Hurtado víctima de asalto

Así quedó la camioneta despistada en una acequia del lugar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.