viernes, 21 de junio de 2019

PUNTOS DEPORTIVOS.- Por Jorge Gallegos Yataco



Dvo. AJEC de Sunampe cuarto clasificado a semifinales
de la Copa Perú Etapa Provincial: Chincha

El miércoles 19 de junio se jugó un partido extra, para definir al cuarto equipo clasificado a las semifinales de la Copa Perú Etapa Provincial en Chincha, evento realizado en el Estadio Municipal de Grocio Prado, donde el Dvo. A.J.E.C. (campeón de Sunampe) ganó 2 a 0 al Once Amigos (sub Campeón de El Carmen). El partido fue arbitrado por Wilfredo Morón P. con sus asistentes: Martin Rojas y Juan Torres. En el P.T. no hubo goles, en el S.T. José Altamirano anotó los tantos, triunfo para el  AJEC a los 17´ y 42´, dándole así, el pase a las semifinales al conjunto Sunampino. Hubo asistencia de 185 espectadores P.N.P.

PROGRAMACIÓN DE LAS SEMIFINALES
El domingo 23 de junio se jugará la etapa final, Estadio Municipal de Sunampe.
12:50 pm Juventud Primavera (Subcampeón de Pueblo Nuevo) vs. A.J.E.C. (campeón de Sunampe),
2:50 pm Alianza Progreso (campeón Grocio Prado) vs. Santos F.C (Subcampeón de Chincha Alta).
En caso de empate en el tiempo reglamentario, se jugarán dos tiempos de 15 minutos, y de seguir el empate, se definirá en ronda de penales.
Los ganadores de ambos encuentros, se irán a un sorteo para determinar al campeón y sub campeón respectivamente, ambos representarán a Chincha en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. El sorteo contará con la presencia de un Notario Público.

Dptvo. AJEC cuarto equipo clasificado a la semifinal 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.