viernes, 7 de junio de 2019

OTRA MODALIDAD DE LA DELINCUENCIA



Sujetos roban “al paso” neumáticos de mototaxis estacionadas: Chincha
El mototaxista Niltón Almeyda Martínez (39) fue víctima de la delincuencia que está utilizando otra modalidad en delitos contra el patrimonio.
Unos sujetos con todo desparpajo y ante la mirada de transeúntes que no intuyeron nada malo, sacaron uno de los  neumáticos (posterior derecho) de su mototaxi que lo había dejado estacionado en las afueras del Hospital San José.
El robo se registró a las dos de las tarde aproximadamente del miércoles, en circunstancias que Nilton Almeyda acudió apresuradamente al Departamento de Ginecología del Hospital San José de Chincha, donde su esposa permanecía internada por haber dado a luz, dejando su vehículo menor en el frontis de dicho nosocomio.
En las averiguaciones que hizo, se enteró, sin embargo, que los autores del robo “al paso” habían sido tres sujetos que se desplazan buscando a su ocasional víctima en una mototaxi: uno de ellos permanece al volante listo para huir, el otro levanta la trimóvil del lado de la llanta por robar, y el tercero retira hábilmente las tuercas que ajustan los tornillos. (L.P.M.)

Niltón Almeyda víctima de la delincuencia en las afueras del Hospital San José


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.