sábado, 8 de junio de 2019

Moradores de céntricas calles piden erradicar discotecas donde se cobijan personas de malvivir: Chincha



La proliferación de discotecas en la provincia de Chincha, ha generado desde hace un buen tiempo inquietud y preocupación a la entera población de esta zona, especialmente en los padres de familias.
Algunos de estos establecimientos gozan de licencia de funcionamiento y otras que carecen de ella, pero todos incumplen el rol de atención que se les fija los Municipios, preferentemente, el evitar los escándalos y peleas que propician hechos de sangre, como el ocurrido la madrugada del lunes último en una discoteca del cercado. Similares hechos se han producido a través de los años en discotecas en los distritos de esta provincia.
Uno de estos casos se ha incrementado con mayor fuerza en la 4° cuadra de la calle Grau en Chincha Alta, donde -según información de una vecina que pidió reservar su nombre- existen en lugares cercanos 3 centros nocturnos (discotecas) que vienen sembrando todas las noches la intranquilidad en tan solo esa corta arteria, de la céntrica calle.
Fíjese -agregó la agraviada- hace unos pocos días el local Karaoke, que funciona exactamente en el cruce de la calle Grau y Massaro, celebró un aniversario más, y por ello hicieron explotar en plena calle (12:00 m) una peligrosa bombarda, cuya fuerte detonación, hizo despertar sobresaltadas a muchos vecinos que a esa hora ya descansan, por lo que se vieron precisados a salir corriendo de sus respectivas viviendas.
Además, la informante señaló que en la otra discoteca “Status”, situada a pocos metros de la primera, se ha generado la mayor de las veces, tremendas trifulcas.
En esta, como en la anterior, suceden pues cosas similares, protagonizados por gentes, al parecer extranjeras, quienes se han agarrado a golpes utilizando inclusive arma blanca y arma de fuego.
“Por todas irregularidades, nosotros los vecinos de esta cuadra solicitamos una vez más a las autoridades correspondientes su pronta intervención a estos antros del vicio, para que podamos conseguir así la tranquilidad que tanto deseamos”, declaró uno de los vecinos afectados. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.