martes, 4 de junio de 2019

Magistrados y servidores judiciales homenajearon a Santo Patrón




Con misa y procesión culmina fiesta en honor y gloria al Señor de la Justicia
PRESIDENCIA, GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN, COMITÉ DE DAMAS Y SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL - BASE ICA FUERON LOS OFERENTES.
Como todos los años, el último viernes del mes de mayo, culminó la tradicional fiesta patronal en honor y gloria a la imagen del Señor de la Justicia, Patrono de los Trabajadores del Poder Judicial y de los que claman justicia.
A partir de las 17.00 horas tuvo lugar la última novena a cargo de la Presidencia, Gerencia de Administración, Comité de Damas del Poder Judicial – CODAPOJ Ica y Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Ica, la cual se celebró con una misa a cargo del Capellán  de la Corte, R.P Italo Mortola Muñante.
Seguidamente, y acompañada por la banda de música de la Municipalidad  Provincial de Ica,  se realizó la procesión,  por las calles Camaná, Piura, Huancavelica y Ayacucho con una gran participación de magistrados, personal judicial y fieles devotos, encabezada por el titular de la Corte iqueña, Mg.  Nelson Martin Pinedo Ob.
La imagen del Señor de la Justicia es venerada en la capilla institucional, ubicada en la Calle Ayacucho N° 500, donde devotos y fieles lo visitan diariamente, su imagen representa la defensa de la justicia en todas las facetas de la vida, donde los iqueños  y en especial los trabajadores de la CSJ Ica,  ponen sus esperanzas y aflicciones para el consuelo divino.
 La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, agradece a todos los servidores  judiciales y público en general que participaron de los actos solemnes programados en honor y gloria a nuestro Santo Patrón “El Señor de la Justicia”, deseándoles éxitos en su vida personal y profesional.
Ica, 04 de Junio del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.