viernes, 21 de junio de 2019

Irresponsables hurtan adoquines y dejan calle intransitable: Chincha



HAY CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA QUE NO REPORTA EL CASO Y SUJETOS SE BURLAN DE PNP Y SERENAZGO
Sujetos que viven al margen de la Ley y aprovechando la desatención de las autoridades, vienen hurtando los adoquines de la tercera cuadra de la calle Pisco, dejando esta vía intransitable. Esta zona es del cercado de Chincha Alta, considerada como principal por estar a sólo a cuatro cuadras de la Plaza de Armas, siendo el desplazamiento obligado para los vehículos motorizados cuando por alguna circunstancia se cierra la Plaza de Armas por actividad pública.
En el poste de la esquina de esta calle Pisco, está instalada una cámara de videovigilancia y pese a las continuas campañas periodísticas, las autoridades al parecer no fiscalizan los reportes de estos equipos de control de vigilancia, teniendo libre ocasión las personas dedicadas al robo o al consumo de estupefacientes, para actuar con facilidad al realizar asaltos y hurtos a transeúntes.
Al parecer estos adoquines son vendidos  a otros irresponsables los que serían utilizados en pasajes interiores de casas de campo.
Debido al reclamo de los vecinos, hubo la intención de donar los adoquines de la calle Pisco a una Institución Educativa, pero parece que todo ha quedado solo en intención.




Robo de adoquines en calle Pisco 3era y 4ta cuadra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.