martes, 4 de junio de 2019

Hallan sin vida a varón en Carretera de Penetración a Mina Milpo: Chincha




Ayer lunes al promediar la 1.00 de la tarde, personal PNP del distrito de Grocio prado, en circunstancias en que realizaba patrullaje motorizado fue informado por parte de moradores del Lateral 12, que en el lugar se encontraba el cadáver de un varón semidesnudo.
Tal anuncio fue verificado por el personal policial de ese distrito, pues halló a la altura del Km. 7 de la carretera de penetración a la Mina Milpo, un varón sin vida y semidesnudo, que estaba en posición de cúbito dorsal con orientación de oeste a este.
Luego de la presencia del Médico Legista Dr. Luis Romer Rojas Farfán y el Representante del Ministerio Público Dr. Gustavo Gonzales Castilla, se pudo conocer la identidad del occiso que resultó ser don Carlos Alberto Vera Chung de más o menos 60 años.
Prosiguió las investigaciones la policía y horas más tarde por el Km. 179 de la C.P.S. halló el camión de placa de rodaje D3U-890 de propiedad de Raúl Peralta Rojas, que no tenía conductor y estaba cargado con fierros, según refieren transeúntes, el conductor del vehículo sería el occiso, situación que ha de investigar la PNP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.