viernes, 7 de junio de 2019

Fiestas Patronales en Alto Larán y en Quichua - Castrovirreyna se inician hoy viernes 7 de junio



En el Caserío de Huachinga en el distrito de Alto Larán, provincia de Chincha, se inician hoy viernes 7 de junio, las festividades patronales del Sagrado Corazón de Jesús, las que son organizadas por una Comisión que preside Marco Sergio Villafuerte Guillen, integrada por las autoridades y representantes de instituciones y población en general.
Hoy a las 3.00 p.m. habrá arreglo y embanderamiento del Caserío Huachinga. Se destaca la presentación de la Banda Orquesta Show Santa Lucía desde las 5.50 p.m. en el terminal terrestre de Chincha (aeropuerto), partiendo luego hacia el C.P. de Huachinga, donde horas más tarde habrá un baile popular.
A media noche se realizará la Serenata y quema de un vistoso castillo y fuegos artificiales con la quema de un ´toro loco´. 
Mañana sábado, día central habrá fuegos artificiales y luego al mediodía una Solemne Misa en honor al Santo Patrón Sagrado Corazón de Jesús en la Capilla de Huachinga oficiado por el Párroco de la Iglesia de Cristo Rey de Pueblo Nuevo. También habrá bautizo y matrimonio religioso.
A la 1.00 p.m. habrá un gran almuerzo a la población ofrecido por la Comisión de Fiesta, se desarrollaran juegos recreativos y deportivos, con premios especiales, así como presentación de artistas folklóricos y fuegos artificiales.
En el Anexo Quichua, de Huachos Castrovirreyna también se realizan las fiestas en honor a la Virgen María y al Sagrado Corazón de Jesús, que es organizada por Mayordomos y autoridades.  La programación se inició ayer con un almuerzo, hoy participan las bandas de música, habrá la serenata y elección de los nuevos mayordomos para el 2020.
Hoy se servirá un desayuno a cargo de la Comisión, se oficiará una Misa y Procesión del Sagrado Corazón de Jesús, un almuerzo, y por la noche la cena. Las actividades concluyen mañana sábado con un gran desayuno y  baile de despedida a cargo de la banda de música “Melódica StarSuni Cancha”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.