lunes, 3 de junio de 2019

Destacada participación de población pisqueña en Simulacro de Sismo y Tsunami del viernes último




El viernes último 31 de mayo se realizó el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami 2019, a las 10 de la mañana en todo el litoral Peruano, donde la población de la provincia de Pisco tuvo una destacada participación, de forma responsable y con la seriedad que ameritaba tomar las medidas de prevención en este “sismo” que tuvo una magnitud de 8.5 grados.
Juan Enrique Mendoza Uribe, alcalde de la provincia de Pisco, así como funcionarios y empleados de la comuna participaron también de esta actividad de forma responsable; teniendo un despliegue en toda la jurisdicción pisqueña, con el fin de colaborar con las acciones de evacuación, para salvaguardar la integridad de la población de la provincia.
El burgomaestre felicitó a las empresas, instituciones y población en general, por su participación ordenada y responsable, dejando el mensaje: “Defensa Civil es tarea de todos”
Luego el Lic. Mendoza Uribe, sostuvo una reunión con los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil, a fin de evaluar los resultados y daños causados por el ´sismo´ producido.
El Alcalde Provincial de Pisco Lic. Juan Mendoza Uribe, sostuvo una reunión con integrantes de Defensa Civil, a fin de evaluar los resultados y daños causados por el sismo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.