martes, 25 de junio de 2019

DEPORTES.- Por: Antonio De la Cruz Ramírez



Copa Perú Etapa Provincial: Pisco
ESTADIO MUNICIPAL  DE SAN CLEMENTE - GRUPO B
01.20 pm: LOS OLÍMPICOS de San Clemente con gol de Anthony Uchuya en un lindo encuentro, logró vencer al JOSE OLAYA de Independencia; con este triunfo el cuadro local fue el primer clasificado para buscar ser el representante por Pisco para la Etapa Departamental 2019.
En este partido hubo muchos hechos como la paralización del partido en varias oportunidades por el juego brusco, otro por el ingreso de un hincha en estado de ebriedad al terreno de juego, paralizando el partido por algunos minutos hasta que la Policía lo saque del lugar, pese al impedimento de algunos jugadores que no dejaban a que la Policía cumpla con su deber de dar garantías.
En este grupo quedó primero Los Olímpicos de San Clemente y segundo Las Américas de San Andrés.
03.20 p.m. El partido de fondo JOSE DE SAN MARTIN de Independencia fue un digno rival para LAS AMÉRICAS  representante de San Andrés;  lo hizo sufrir haciéndolo pasar muchos apuros a los jugadores e hinchas que no salían de  su asombro de ver jugar al cuadro de Independencia, por suerte del rival, no pudo convertir el gol del triunfo; terminó empatado, no se aperturó el marcador.
ESTADIO LA VILLA  -GRUPO A
Se clasificaron para  buscar que ser representantes de la Provincia de Pisco en la etapa Provincial el Unión San Martin que salió primero en este grupo y segundo quedó Hijos de la Cahuide.

LOS OLÍMPICOS DE SAN CLEMENTE CLASIFICÓ A LA ETAPA FINAL



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.