sábado, 22 de junio de 2019

DEFUNCIONES.-



DEFUNCIONES.-
Ayer viernes a las 10.00 horas,  dejó de existir el señor Agustín Almeyda  Chumpitaz, el velatorio se realiza en el domicilio de la calle Luis Gálvez Ronceros (Calle Camal)  Nº 329 en Chincha Alta. El sepelio se realizará el día de  hoy sábado a las 4.00 p.m  en el Cementerio General de esta ciudad.
Nuestras condolencias a su esposa y familiares.
El jueves dejó de existir en Chincha, la señora María Saravia Yataco, el velatorio se realizó en su domicilio de la avenida Oscar R. Benavides N° 128 en el distrito de Pueblo Nuevo y el sepelio se realizó el día de ayer viernes a las 4.00 de la tarde en el Cementerio General de esta ciudad.
La señora María Saravia, es hija del periodista Deportivo Pedro Saravia Marcos. A sus familiares nuestras sentidas condolencias.
Hoy sábado a las 10.00 horas, en el camposanto Mapfre de Chincha, se realizó el sepelio de la Sra. Emma Victoria De la Cruz de Mello. Nuestro pesar a sus familiares.
Igualmente hoy sábado en el Velatorio de Chincha de calle Ayacucho está el féretro de la persona de Enedina Marina Munayco Huamaní. El sepelio se realizará hoy sábado a las 4.00 p.m. en el camposanto Mapfre.
A los familiares de las personas fallecidas nuestras condolencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.