viernes, 14 de junio de 2019

Casas deshabitadas es guarida de gente de malvivir: Chincha



Casas deshabitadas es guarida de gente de malvivir: Chincha
Inmuebles abandonados se convierten en un problema que lo vienen padeciendo desde hace varios años muchas familias en la provincia de Chincha, los que son convertidos en guarida de ddccs y consumidores de estupefacientes.
Un caso particular se está presentando en el asentamiento humano “Ampliación Señor de los Milagros”; los moradores residentes en aquel lugar cuestionan en forma airada el empadronamiento de Cofopri, pues al parecer no se ha tenido en consideración la necesidad de vivienda de los ´beneficiados´, ya que -según los propietarios de los alrededores de esa zona- el 70% de casas de Techo Propio y lotes que existen por allí, se encuentran prácticamente abandonadas y como tales sirven como guarida de personas que viven al margen de la ley, al parecer.
Agregando, asimismo, que gentes de malvivir se han apoderado de las puertas, ventanas y servicios higiénicos de dichas casas.
Los lotes igualmente están abandonados, y los delincuentes los están utilizando como escondite de autos y mototaxis presuntamente robados, y hasta por allí han pretendido ultrajar a menores indefensas, convirtiendo así el lugar en una “zona roja”.
Ante esta peligrosa situación, ellos (los moradores), a través de su presidente Daniel Contreras, piden al Ministerio de Vivienda y Construcción que verifique el trabajo que realizó Cofopri, ya que los beneficiarios no serían personas de modesta condición económica, sino presuntamente, traficantes de casas y terrenos que habrían sorprendido a la referida entidad estatal. (Luis Pachas Mesías)


Una de las casas abandonadas que sirve como guarida de delincuentes

Pobladores del sector de Ampliación Señor de los Milagros reclaman
más seguridad en la zona








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.