miércoles, 26 de junio de 2019

“Campeonato Nacional de Motos Acuáticas” III Fecha en Tambo de Mora-Chincha el 29/6



En la playa Las Violetas del distrito de Tambo de Mora, provincia de Chincha, se realizará este sábado 29 de junio la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, que es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica en convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), con la participación de pilotos de todo el territorio peruano.
Para esta fecha habrán tres modalidades, la primera el circuito (2 mangas más una opcional) que tendrá seis categorías, Amateur Stock, Master Stock, Pro Open, Expertos Stock, Jet Ski/ Open y PREAM
Stock; la segunda modalidad será Endurance - F1 (1 manga x 40´) que tendrá cuatro categorías, amateur, expertos, pro y máster; la tercera modalidad será Endurance – F2 (2 mangas x 40´) que tendrá una sola categoría Open.
La 3ra fecha iniciará a las 9.00 de la mañana con la revisión técnica, luego a las 10.00 a.m. habrá una reunión de pilotos.
Para las 10.30 a.m. está programada el inicio de la 1ra manga – circuito Amateur/Master (8 vueltas), a las 11.00 a.m. inicia la 1ra manga expertos/pro (10 vueltas), luego 11.30 a.m. el circuito Jet Ski / 2T de 6 vueltas.
Asimismo la partida de la segunda manga será a las 12:15 p.m. iniciándose con el circuito Amateur/Master, continuando expertos/Pro, y culminando con el circuito Jet Ski / 2T.
La última partida está programada para las 3.00 p.m. con el ENDURANCE/Off Shore F2 – CAT OPEN.
Culminado las carreras se procederá al acto de premiación  y cierre del evento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.