lunes, 24 de junio de 2019

ANA ofreció charlas sobre cultura del agua y hoy en Chavín se realiza homenaje al Campesino: Chincha



Diversas actividades se vienen realizando en Chincha con ocasión del Día del Campesino.
Ayer en la Plaza de Armas de Chincha, se pudo observar que la Autoridad Nacional del Agua en esta ciudad representado por el Ing. Richard Villagaray, como capacitador de ANA ofreció información sobre la cultura del agua, el agua hídrica, la ley de recursos hídricos, entregando información sobre fajas marginales con la finalidad de “convertir a las personas y sensibilizarlas sobre el manejo del agua y convertir en personas hídricamente responsables para el uso adecuado del recurso hídrico”, indicó el Ing. Richard Villagaray.
Tal exposición se hizo ayer desde un stand instalado en la Plaza de Armas y por el Día del Campesino.
Se hacía ingresar al público a este módulo dando información acerca de los trabajos que se realizan en la parte baja, media y alta de la Cuenca San Juan y también sobre el uso del agua, durante todo el recorrido de la cuenca”.
Por su parte, el Director de la Agencia Agraria, Ing. Luis Conde Cruzatien su discurso en la ceremonia dominical en homenaje a los símbolos patrios, informó que las actividades de Chincha por el Día del Campesino, se iban a realizar hoy lunes en el distrito de Chavín y que en la Región Ica a través de su Dirección Regional ha elegido al señor Eusebio Casas Casas como el mejor agricultor productor de Chincha y es él quien está liderando la agricultura acá en esta provincia; es impulsor además de lo que es la feria de la palta que se ha hecho en Larán, impulsor también de la Asociación Inmaculada Concepción.


Sr. Eusebio Casas Casas mejor agricultor productor de Chincha



Ing. Richard Villagaray Capacitador del ANA luego de las charlas realizadas ayer en la Plaza de Armas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.