miércoles, 12 de junio de 2019

A través del programa Escuela para Padres Más Educación para adolescentes infractores y sus padres en Chincha



Con el objeto de concientizar, incentivar y brindar alcances sobre la importancia de la educación y las adecuadas relaciones interpersonales, el pasado viernes 31 de mayo, en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial de Chincha, se realizó la Segunda Charla Educativa de la Escuela de Padres, evento organizado por los Juzgados de Familia y Equipo Multidisciplinario de la Sede Judicial de Chincha.
Participaron de dicha actividad 17 menores infractores y 17 padres de familia. Los participantes que integran la Escuela de Padres son menores infractores con medidas socioeducativas de libertad asistida, restringida y comparecencia simple. También concurren aquellos padres que tienen a sus hijos internos en el CJDRM-ex Maranguita.
La Lic. Diana Judith Pérez Tipismana promotora del Centro de Emergencia Mujer CEM - Comisaria Chincha Alta, desarrolló el tema “La educación y buen trato en las relaciones familiares”, precisando que el Buen Trato está referido a  prácticas y relaciones de amor y respeto que se tienen consigo mismo y con los demás para ser adolescentes más felices, creativos y con mayor posibilidad de llevarse mejor con sus padres, hermanos, abuelos, amigos y todas las personas con las que convivimos.
La referida actividad forma parte del Plan de Trabajo de los Juzgados de Familia y el Equipo Multidisciplinario de esta Corte Superior de Justicia, aprobado mediante Resolución Administrativa N° 182-2019-P-CSJIC/PJ.
Ica, 12 de junio del 2019
Oficina de Imagen Institucional-
Corte Superior de Justicia de Ica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.