lunes, 13 de mayo de 2019

Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial de Chincha, realizó charla sobre el poeta peruano Abraham Valdelomar Pinto



El viernes último en horas de la noche (7.00 p.m.) la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – Filial Chincha a cargo de la Coordinadora General la Dra. Carmen Oliva Corrales realizó una importante charla sobre el Literato peruano, Abraham Valdelomar Pinto, la que contó con notaria asistencia de público, donde estuvieron presentes docentes y estudiantes de esta casa de estudios.
La exposición estuvo a cargo del Decano en Educación de esta Universidad, Ezequiel Valenzuela Noguera, que es parte del Ciclo de Conferencias que realiza este centro de estudios, la que se llevó a cabo en el auditorio ubicado en su sede de calle Santo Domingo en Chincha Alta.
Mereció calurosos aplausos el expositor Valenzuela Noguera luego de explicar sobre la vida y obras del narrador, poeta periodista, ensayista y dramaturgo Abraham Valdelomar Pinto, autor de los cuentos, El Caballero Carmelo y los Hijos del Sol.
La coordinadora general de la UIGV Filial Chincha, Dra. Carmen Oliva Corrales tuvo frases de agradecimiento y felicitación al Decano Ezequiel Valenzuela, por esta importante exposición.

Decano de Educación Ezequiel Valenzuela acompañado de la Coordinadora General de la UIGV Filial Chincha Dra. Carmen Oliva Corrales 

Dra. Carmen Oliva con el Decano Ezequiel Valenzuela y los docente Arturo Malqui,
Ing. Jesus Pachas, los contadores Mario Quispe y Martin Magallanes, acompañados de los estudiantes luego de la exposición 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.