jueves, 23 de mayo de 2019

Trágico accidente en Km. 201 de CPS: Chincha



Bus de empresa Soyuz impactó aparatosamente con mototaxi falleciendo conductor del vehículo menor y un escolar de 8
Un lamentable accidente de tránsito se produjo ayer miércoles al promediar las 13.45 horas por el Km. 201 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la comisaría de Alto Larán-Chincha, por la cercanía del Puente Cányar, dejando el triste saldo de dos personas fallecidas.
Fue un choque frontal entre el Bus de la empresa Soyuz de placa de rodaje Y1Y-963 que se dirigía con destino a Ica y la mototaxi color rojo de placa de rodaje 0935-RA que se desplazaba con dirección a Chincha.
A consecuencia de este accidente perdieron la vida de forma instantánea, el conductor del vehículo menor Carlos Geampier Palomino Vilca (19) y su único pasajero de 8 años de iniciales L.M.G.M. que cursaba el tercer año de primaria.
Por referencia del conductor del bus interprovincial, Julio César Mallma García (40), quien brindó declaraciones a la Policía de Carreteras, se conoce que en cierto momento decidió adelantar a un vehículo que lo antecedía, no percatándose que en sentido contrario circulaba la mototaxi a velocidad moderada, no dándole tiempo de regresar a su carril, impactando frontalmente contra el vehículo menor, quedando esta pequeña unidad prácticamente empotrada en la parte delantera del ómnibus.
Al lugar del accidente llegó la Dra. Nancy Pachas Martínez, fiscal adjunto Provincial de Chincha, realizándose la diligencia del levantamiento de los cadáveres para su traslado a la Morgue de Alto Larán.
Para esta labor de rescate, personal de la Compañía de Bomberos Chincha -que también concurrió al sector- tuvo que utilizar un equipo de rescate para facilitar su trabajo ya que las dos víctimas quedaron atrapadas dentro de los fierros retorcidos de la trimóvil.
 (Luis Pachas Mesías)
Lamentable accidente ocurrido ayer miércoles 

Padre del menor de 8 años fallecido en el reconocimiento del cadáver


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.