sábado, 4 de mayo de 2019

Se conformó Comité Intergerencial para Gestión de la Infraestructura de Transporte Departamental al 2021




En una mesa de trabajo conformado por los funcionaros del Gobierno Regional de Ica y gestores responsables de las fases del ciclo de la Gestión de Infraestructura de Transporte Departamental - GITD, presidido por el Director Regional de Transporte y Comunicaciones el Lic. Carlos Martínez Hernández, acordaron la conformación de un Comité Intergerencial.
La finalidad de este comité es impulsar la implementación de las acciones del Plan de Gestión de Infraestructura de Transporte Regional.
Las autoridades regionales después de analizar la exposición de los contenidos de dicho plan y haber participado en esta conformación, acordaron por unanimidad:
Proponer la designación de funcionarios de las instancias que son clave para el proceso de fortalecimiento de la GITD en el Gobierno Regional de Ica, Programar un plan de acción para la formalización de la Comisión Intergerencial de la GITD hasta lograr su cometido y Establecer que una vez formalizado se debe desarrollar acciones con el fin de Impulsar la implementación de las acciones del Plan GITD 2019-2021, además de Impulsar este plan de fortalecimiento en cada región, hasta el 2025.
El GORE Ica busca fortalecer la infraestructura vial de la región, poniendo en acción planes inmediatos para alcanzar dicho cometido.




Comité Intergerencial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.