jueves, 30 de mayo de 2019

Presidente de la Corte de Ica se reunió con Jefe del Frente Policial Ica




AMBOS TITULARES COORDINARON ACCIONES CONJUNTAS EN BIEN DE LA COMUNIDAD IQUEÑA
El Mg.  Nelson Martin Pinedo Ob, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, recibió la visita del General PNP Walter Alfonso Cárdenas Gallardo, recientemente designado como Jefe del Frente Policial Ica.
En la reunión tocaron temas de coyuntura social y de interés interinstitucional sobre seguridad ciudadana, mostrando su preocupación por el incremento de la delincuencia en la Región Ica.
El nuevo Jefe del Frente Policial Ica, manifestó que a partir del 30 del presente mes egresarán de la Escuela Técnica 270 Suboficiales, y que solicitará ante la instancia correspondiente su permanencia en esta ciudad para que refuercen la seguridad ciudadana.
El titular de la Corte Iqueña, manifestó la predisposición de brindar el apoyo correspondiente a la autoridad policial, garantizando la aplicación de la ley y de esta forma los responsables de hechos delictivos sean sancionados ejemplarmente.
Ambas autoridades, reafirmaron su compromiso de trabajar coordinadamente y de esta forma se reduzca la inseguridad en la población iqueña. 
Ica, 29 de Mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

Gral. PNP Alfonso Cárdenas en visita al Pdte. C.S.J.I.

Gral. Alfonso Cárdenas Gallardo Jefe del Frente Policial Ica y el Presidente de la CSJI Mg. Nelson M. Pinedo Ob

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.