sábado, 18 de mayo de 2019

Presidente de la Corte de Ica disertó en el Ilustre Colegio de Abogados de Ica



MG. NELSON MARTÍN PINEDO OB, ABORDÓ EL TEMA  “LA NULIDAD DEL ACTO PROCESAL EN MATERIA CIVIL”
El jueves último en el auditorio “Manuel Olaechea Dubios” del Ilustre Colegio de Abogados de Ica, se desarrolló el evento académico en Materia Civil organizado por el Colegio de Abogados de Ica, que tuvo como expositor al Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, Presidente de  la Corte Superior de Justicia de Ica.
El titular de la corte iqueña, estuvo acompañado en la mesa de honor por el Dr. Luis Antonio Legua Aguirre, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ica, la Dra. Edith Gutiérrez Zea, Directora de Extensión Social y Esparcimiento y la Dra. Roxana Canepa Nevea, Directora de Derechos Humanos.
La inauguración del evento, estuvo a cargo del Decano del Colegio de Abogados de Ica, quien agradeció la participación del Titular de la Corte en la presente Jornada Académica y a su vez destacó las cualidades personales y profesionales del  expositor.
Seguidamente el Mg. Nelson Pinedo, disertó el tema “La Nulidad del Acto Procesal en Materia Civil”, donde de manera clara y precisa dio a conocer la finalidad, los principios que excluyen la nulidad procesal, así como las circunstancias en que se produce la nulidad absoluta.
Culminada la exposición absolvió las dudas y consultas de los asistentes, acto seguido mediante Resolución Decanal se expresó el Reconocimiento y Agradecimiento al Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, por su brillante disertación en la presente jornada académica, el mismo que fue entregado por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Ica.
Ica, 17de mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.