viernes, 3 de mayo de 2019

PNP de Grocio Prado interviene a presunto violador de hijastra: Chincha



Por información del Equipo Especial de Inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, agentes de la dependencia policial de Grocio Prado de esta provincia, acudieron el último jueves al inmueble sito en el pasaje Pilpa s/n del mencionado distrito, a fin de verificar una presunta violación de la libertad sexual, en agravio de una  adolescente de 14 años de edad.
Los custodios del orden se entrevistaron con la madre de la menor de iniciales A.P.M. de 40 años, quien refirió que su conviviente de nombre Daniel Amoretti Avalos (60), habría cometido el delito de violación
contra su hija, quien actualmente presenta 5 meses de gestación.
La policía al practicarle el registro personal al acusado, en su poder se le halló dos cartuchos sin percutar de arma de fuego 380 CBC, serie 07.
 Además, se le encontró 7 envoltorios de papel de cuaderno rayados conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer pasta básica de cocaína.
En razón en los presuntos delitos, el intervenido quedó en calidad de detenido en la comisaría del citado distrito de Chincha, para las investigaciones del caso. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.